ANIMALAND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me parece haber visto un lindo gatito

3 participantes

Ir abajo

Me parece haber visto un lindo gatito Empty Me parece haber visto un lindo gatito

Mensaje  bacussi Mar Jul 21, 2009 10:10 pm

Hola a todas y todos los animales de este foro!!!
Me han dicho que hay mucho animal por aqui, por lo que traigo una red para cazaros a todos!!!
La tematica de este foro me parece genial , os deseo mucha suerte en esta nueva andadura por la net !!!!
Por cierto estoy buscando un pirata con pata palo , si lo veis no le deis de comer es muy peligroso!!!
Laughing Laughing
bacussi
bacussi
Minino
Minino

Masculino Cantidad de envíos : 7
Puntos : 22
Animal : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me parece haber visto un lindo gatito Empty Re: Me parece haber visto un lindo gatito

Mensaje  el_ultimo Mar Jul 21, 2009 10:33 pm

no seré yo jjjjjjje, bienvenido bacu a ver si domesticamos a mas de uno. albino
el_ultimo
el_ultimo
Minino
Minino

Masculino Cantidad de envíos : 8
Puntos : 20
Animal : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me parece haber visto un lindo gatito Empty Re: Me parece haber visto un lindo gatito

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 10:44 pm

bacussi escribió:Hola a todas y todos los animales de este foro!!!
Me han dicho que hay mucho animal por aqui, por lo que traigo una red para cazaros a todos!!!
La tematica de este foro me parece genial , os deseo mucha suerte en esta nueva andadura por la net !!!!
Por cierto estoy buscando un pirata con pata palo , si lo veis no le deis de comer es muy peligroso!!!
Laughing Laughing

hola bacussi , gracias por venir jejeje y apoyarnos , pero antes de entrar hay ke soltar las armas las redes y todo jejejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me parece haber visto un lindo gatito Empty Re: Me parece haber visto un lindo gatito

Mensaje  Demolako Mar Jul 21, 2009 10:47 pm

pirata de palos por ahora somos 3 jejejejeje pero no se lo digas a nadie ^_^ bienvenido bacu me alegro de verte aqui
Demolako
Demolako
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 73
Puntos : 129
Animal : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 43
Localización : Desterrado

http://eldemolako.com

Volver arriba Ir abajo

Me parece haber visto un lindo gatito Empty Re: Me parece haber visto un lindo gatito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.