ANIMALAND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Buena Alimentacion para tu gato

Ir abajo

Una Buena Alimentacion para tu gato Empty Una Buena Alimentacion para tu gato

Mensaje  Demolako Miér Jul 29, 2009 9:20 pm

Alimentación Natural
Aunque hoy existen alimentos balanceados de muy buena calidad, la opción de una alimentación natural siempre es válida, en esta sección tendrán acceso a una dieta natural, como prepararla y sus características nutritivas.


Alimentación con balanceados
Este tipo de alimentos y como lo dice su propio nombre, sí están elaborados en forma correcta, no hay que agregarles nada, porque tienen un balance adecuado de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales.

Alimentación del cachorro
Una dieta nutritiva y equilibrada es fundamental para el desarrollo y crecimiento del cachorro, por esta razón se debe tener en cuenta ¿porqué?, ¿cómo? y ¿con qué? se alimenta un minino.


Alimentación equilibrada
Los requerimientos nutritivos de un felino son diferentes al del perro, y los gatos no sintetizan algunas sustancias que se deben incorporar con la dieta, por esta rázón para un desarrollo adecuado la dieta, deberá ser equilibrada en nutrientes.

Dietas
Los gatos padecen de diferentes patologías como diarreas, problemas renales, alergias, obesidad, alteraciones cardíacas, descalcificación y en estos casos el profesional indica dietas que se adaptan a cada problema en particular.


Dietas alternativas
Hoy en día es muy popular alimentar a los gatos con alimentos balanceados debido a su equilibrio nutritivo y su facilidad de administración, pero en esta sección se desarrollan dietas alternativas naturales...

Obesidad
El gato cuando ha terminado su etapa de crecimiento y llegado a su tamaño normal, el exceso de nutrientes que no son aprovechados por el organismo comenzarán acumularse en forma de grasas que se manifiesta en lo que conocemos como obesidad.


Trastornos alimenticios
La forma de alimentar o algunos ingredientes pueden ocasionar trastornos digestivos en el gato como diarreas, alergias, obstrucciones, descalcificación, etc. En esta sección se desarrollan estos temas y la forma de prevenir estas alteraciones.
Demolako
Demolako
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 73
Puntos : 129
Animal : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 43
Localización : Desterrado

http://eldemolako.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.