ANIMALAND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS 10 ELEMENTOS BASICOS PARA UN TERRARIO

Ir abajo

LOS 10 ELEMENTOS BASICOS PARA UN TERRARIO Empty LOS 10 ELEMENTOS BASICOS PARA UN TERRARIO

Mensaje  EL RUL Vie Jul 24, 2009 11:50 am

1.- El terrario adecuado para la especie de reptil que se quiere mantener dentro de el, observando que tenga suficiente espacio y ventilacion.

2.- El calentador que permita tener un gradiente de temperatura dentro de el terrario. que puede ser una roca calentador para terrarios medianamente tropicales o deserticos debido a que el agua puede minar el calentador y descomponerlo, cable calefactor para terrarios tropicales y acuaterrarios puesto que este se puede colocar debajo de el terrario. y calentadores para acuarios que se pueden colocar en acuaterrarios exclusivamente

3.- El bebedero adecuado para tu reptil ya sea un recipiente o gotero dependiendo de la forma de tomar agua de tu reptil, y si es serpiente de el tamaño suficiente para que se introduzca en el cuando necesite cambiar de piel.

4.- El escondite adecuado en cuanto a tamaño y ubicacion correspondiente a los habitos de tu reptil como por ejemplo debido las especies arboricolas lo necesitan en un sitio alto.

5.- El sustrato adecuado para el reptil en particular observando que este adecuadamente desinfectado para evitar las molestas plagas de insectos garrapatas y demas bichos que se encuentran en la naturaleza y que al introducirlos en un terrario suelen producir infestaciones.

6.- Lampara de luz que provea la luz ultravioleta que necesitan todos los reptiles diurnos. o los focos especiales de espectro rojo para observar los reptiles nocturnos.

7.- Rocas con las cuales las serpientes puedan soltar la muda.

8.- El termometro para asegurarse de mantener la temperatura adecuada para tu animal, pueden ser mecanicos o digitales.

9.-El higrometro para medir la humedad dentro de el terrario

10.- humedificador para terrarios tropicales.

RUL Evil or Very Mad

EL RUL
Gatillo
Gatillo

Masculino Cantidad de envíos : 27
Puntos : 79
Animal : 17
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.